Habitación 17, puerta roja
En tan corto tiempo su vida cambio, cómo o por qué no se sabe, un día cualquiera el caos y la locura obligaron al mundo entero a cambiar. Lesly ahora trabaja en el café Ingles, allí noche tras noche complace a sus selectivos clientes, a quienes endulza de pasión y sexo.
Esta bella y dulce diva, es la alucinación que a la media noche desorbita la mente y los sentidos de todos los clientes del lugar. Después del show, los mejores clientes se enumeran en la lista de la habitación 17, puerta roja.
El primer cliente camina hacia la puerta roja, allí lo espera Lesly, le ofrece un whisky y conversan un poco, después de un par de tragos empieza la pasión. El primer cliente, Jerónimo, se instala en la silla itoris, Lesly le conecta a su 5 ojo (ombligo) un cable, que hace conexión directa con el sexo de este hombre, y luego Lesly también se instala en otra silla, se conecta a su 5 ojo un cable, es así que Lesly complace pasional y sexualmente a su cliente.
La tecnología ha cautivado al 100% la vida humana, a tal punto que todos los roles del ser humano se realizan en la red virtual, ahora las personas tienen sexo en la red. Después de la brutal epidemia de la raza, toda la población humana que sobrevivió, quedo infectada del zufri, virus mortal y de contagio sexual, es así que los seres humanos no pueden tener ningún contacto íntimo, ya que si se une la misma patología del virus es letal para las 2 personas.
Así transcurre el resto de la noche, cada 15 min, la puerta roja tiene nuevo visitante.
Es 10 de septiembre de 2077 en una noche de tantas en el café, Lesly baila sensualmente para sus clientes quienes desorbitados contemplan tal belleza. En medio de su público Lesly ve a su gran amor, a quien daba por muerto, la alegría y emoción inmediatamente se notan en los ojos y expresiones de esta mujer enamorada, lo cual ayuda a que esa presentación fuese fenomenal, inolvidable y magistral para el café Ingles. Acabada su presentación el público estalla en aplausos y euforia.
El primer lugar de la lista de la habitación 17, puerta roja, que ha terminado de llenar Marco, el dueño el bar, dice: reservado “PRIVADO”.
Al pasar los primeros 15 minutos, la puerta roja no se abre, y el primer cliente espera afuera, pasan los siguientes 15 minutos y la puerta roja no se abre y el primer y el segundo cliente esperan afuera, pasan los otros 15 minutos y la puerta roja no se abre. Los clientes esperan afuera algo desesperados y ansiosos, Marco y las demás chicas se preocupan, golpean y golpean a la puerta y al ver que Lesly no responde, Marco violenta la puerta y la abren.
Al entra a la habitación Marco, las chicas y los 3 clientes, encuentran a la gran Diva y a su enamorado en la cama, abrazados, sudorosos, con sus caras arojizadas y pegados aun de sus sexos, muertos.
